Una revisión de vidrio ignífugo

SCHOTT desarrolla y fabrica una amplia gama de vidrios, que desempeñan una gran variedad de funciones. Descubra cuál es el adecuado para usted

La aparejo es aplicable en cualquier geogonia, y se centra en ocupaciones de tipo residencial (hotel, apartamentos) y de oficinas, con más de 18 m de altura. El mensaje de criterios de evaluación de riesgos es accesible desde la página web de la NFPA.3

Nuestra opción de control de humos, Smokeguard, proporciona una alternativa rentable y sin mantenimiento a las cortinas de humo mecánicas. En caso de incendio, este sistema está diseñado para dirigir con éxito el humo y contener los gases tóxicos el tiempo suficiente para permitir que las personas salgan del edificio de guisa segura, minimizando el aventura de inhalación de humo, lesiones y asesinato.

Al ver este vídeo, consiente la transmisión de datos a YouTube. El tratamiento de datos por parte de YouTube se rige por su política de protección de datos. Más información

Hay opciones para serigrafía, litografía al ácido y formas especiales para complementar la estética de un interior.

Incluyendo, entre los ensayos realizados Visit Website con este producto, soluciones de vidrio en ángulo sin carpintería.

Los nueve puntos que siguen tienen el objetivo de desbrozar el camino cerca de una reducción del riesgo sin limitar excesivamente el diseño y sin incrementar excesivamente los costes. Están escritos pensando en edificios de más de 18 metros de consideración (planta desprecio más 5 o superiores), con o sin uso nocturno, y que cuenten con una defecación adecuada.

luego sea que se trate de un diseño flamante o tradicional, o del tamaño o estilo que tenga en mente para su edificio, nuestro vidrio de seguridad contra incendios se puede utilizar en una amplia gradación de aplicaciones de sistemas de ventanas.

El vidrio laminado SCHOTT PYRANOVA® es una opción muy popular para acristalamientos resistentes al fuego adecuado a su atractivo diseño, una preeminencia que se combina con una funcionalidad eficaz. PYRANOVA® cumple todos los requisitos de las clases de resistor al fuego EI 15 hasta EI 120 y EW 30 hasta EW 60, ofreciendo altos niveles de protección contra incendios para edificios y para las personas que se encuentran dentro de ellos. Seguridad probada para víGanador de defecación

Vidrio corta fuego con clasificación EI: el aislamiento ofrece el más stop nivel de protección contra llamas, humo y calor.

Empecemos por lo primordial. Cuando hablamos de materiales o sistemas constructivos, distinguimos entre su resistor al fuego y su reacción al fuego. La resistencia al fuego mide el tiempo durante el que un sistema constructivo es capaz de actuar como barrera al fuego manteniendo su integridad, mientras que la reacción al fuego mide el comportamiento de los materiales como propagadores del fuego o generadores de humo.

Infórmate de productos relacionados hechos de aluminio, madera y otros materiales resistentes a la radiación, porque a veces la espuma de un extintor no es una forma suficiente de oponer resistor al incendio provocado por una estufa u otro autor.

Las construcciones de puertas cortafuegos están hechas principalmente de hoja, aluminio y madera con el uso de rellenos termoaislantes resistentes al calor.

Pyroguard ofrece un amplio abanico de vidrio de seguridad contra incendios para satisfacer sus deyección de esquema y de presupuesto.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Una revisión de vidrio ignífugo”

Leave a Reply

Gravatar